Ranking de los 10 mejores twitteros de Colombia

Twitter tiene millones de usuarios en Colombia y aquí está el ranking oficial de los 10 mejores del país.


En realidad, el título debería decir al final "según yo".

Pero si hago eso, y no entra ni mi mamá a leer el post.


Hoy ha sido un día larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo. Por eso decidí "desestresarme" con este post/ranking.

Yo sigo a chorroscientas personas, y siempre me preguntan cómo gran putas hago para leerlos.

Fácil: al arepazo. (para los extranjeros, la traducción de la RAE es "al azar").

No falta el que se mete a buscar a ver si es cierto ¬¬

Empecemos con esta tontería.

Para hacer este ranking me estoy basando simplemente en lo que medio me acuerdo en este momento.

De hecho, se me olvidan fácilmente los nombres de usuario...

¡Aquí va!

Ranking de Twitter Colombia:


# 10: @ChayanneDePatio

Es un zarrapastroso que me hace reír bastante con las vainas que escribe, tiene un estilo muy bacano y sabrosón, es "el elegido" para salir con cuanta pendejada se le ocurre y en estilo caribeño.

# 9: @Dr_Cocoon

¿Diría usted que hay que ser muy desocupado para cambiarle de ropa al avatar cada vez que se le da la gana? Él diría que sí. Pregúntele cuando tenga dudas existenciales, este mequetrefe se las resuelve con un preciso Sí o No.

#8: @cucharitadepalo

Esta vieja no sé de dónde carajos saca tantas frases y maricaditas varias, que suelen ser "interesantes", creo que nunca comparte links y esas cosas, sino como que se desahoga ahí mientras le mete la cuchara al arroz a ver si ya estuvo. Lo único malo es que anda mal de "amistades", pero bueno, cada quién tiene sus  cagadas errores.

twitter-ranking-colombia
Un ranking de twitteros inventado por mí


#7: @aviondepapel

En la época en que eran furor las TwitCams de brasileras, este man y yo éramos felices viendo "clases" de portugués. En ese momento creo que era @TitoHenao o @Tito_Henao, luego @Twitto y así, como mil cuentas que cambiaba con otro perfil. Pero ahora es como una versión más masculina de la #8.

#6: @mikevengeance

Un carechimba al que le gustan los videojuegos y con el que hablo a ratos sobre esos temas. A ratos sale con buenos videos y links de juegos.

#5 @Tuiteretera

Jamás utilizo el término "parcero", no es que me mate mucho, pero pa' definir a esta jeva toca usarlo. Ella es como la parcera a ratos, jodemos y hablamos pendejadas cuando hay tiempo, y cuando hay más tiempo y nos vemos, adelantamos cuaderno y les damos en la jeta a otros twitteros, jejeje.

 #4 @Keshyacali

¡Mamacita deliciosa! Más conocida como la futura mamá de mis hijos. Esta paisita que vive en Cali, pero que por estos días volvió a la tierrita, es la típica vieja que está buena, bonita y barat... no mentiras. La gente jura que es un hombre porque sale con tweets muy creativos a ratos, pero cuando le da por hacer TwitCam, se dan cuenta de que es una hembra.

#3 @nikoarrieta

Es como el niño que todos llevamos dentro... dentro del baúl del carro descuartizado. Hay gente que lo odia, que lo adora, que lo que se les ocurra. Yo lo conocí por un concurso que hice alguna vez y me cayó bien, hace videos muy malos, pero hacen reír (por lo malos). Siempre anda escribiendo pendejadas que dejan una enseñanza, no sé dónde, pero la deja.

#2 @Padre_Chucha

Es la reencarnación del mal. El heredero al trono de lo que antes era #TrollArmy, ese grupo de muchachos que nos burlábamos de cuanto ñoño daba papaya, pero ahora como que se ha ido dividiendo en sucursales y otros hemos tomado la senda del bien... es decir, de aprovechar Twitter pa' hacer $. Aunque no tanta como él, que tiene 2 iglesias.



Y con ustedes, el número 1, el namber guán...



.


.


.





#1 @Riclar... Ah no, perdón, perdón....




.


.


.




Continuará...



.


.


.



#1 @NegroPrada

Este carechimba me hace reír mucho con las payasadas que escribe y sus maricas #AlertaAlgo #AlertaEmo #AlertaEscribaAquiUnaAlerta... en fin, ya me entendieron. El tipo es muy chistoso y creativo cuando está twitteando, a pesar de ser negro. Lo chistoso es que uno lo ve en persona y es más negro un oso polar.

-
Eso es todo, ya me desestresé y esas cosas. Para fastidiarme, estoy aquí.

Por qué no usar Google Plus.

Yo sé, yo sé, hay chorroscientos mil twitteros de Colombia que faltaron, así que abajo en los comentarios, ¡recomienden sus propios rankings!