sábado, 30 de enero de 2016

¿Qué es 'Errores de community managers'?

Gracias, Internet...

Si no me equivoco, fue el primero de los 4 grupos de CM que abrí en Facebook. Estaba un poco cansado de un grupo que había en el que subían todo lo que se les ocurría y cuando alguien subía algo chistoso o alguna cagada que publicaba un commmunity manager en la cuenta de alguna marca, todos empezaban con la doble moral y con una actitud muy ñoña.

Entonces, vi la oportunidad de abrir un grupo que fuera específicamente para ese tema. Era obvio que iba a tener algo de éxito porque las publicaciones que se hacían sobre temas por el estilo (en el grupo que les cuento) eran las que más interacciones y comentarios generaban.

En menos de nada, empezó a volverse popular y supe que le había pegado al perro. Hoy es un grupo mucho más conocido y es el lugar perfecto para burlarse, divertirse y no tener ningún tipo de remordimiento por los errores, cagadas y cosas chistosas que uno ve en las cuentas de las marcas en redes sociales.

A veces no es tan divertido porque muchos errores son de ortografía y cosas así, pero de vez en cuando hay alguien que la saca del estadio. A ratos, parece El Club de la Pelea (porque se la pasan en ésas).

Si quieren unirse, aquí está.