Community Manager Freelance

El mundo de la publicidad y las comunicaciones cambió

Internet nos cambió la vida a todos. Ya no es necesario estar en una oficina cumpliendo horarios y haciendo todo sentados en un escritorio. Ahora todo se puede programar, editar, corregir y administrar en la red.

Y cuando se trata de redes sociales, un smartphone/PC/Portátil y conexión a Internet pueden mover al mundo. Esto lo tengo claro desde hace un par de años cuando empecé a ver cómo el campo de la publicidad y las comunicaciones digitales empezó a abrirle paso al trabajo freelance, pero como debe ser: sin un lugar físico de trabajo, sin horarios y sin jefes, ahora se trabaja con líderes y coordinadores.

He tenido la fortuna de poder trabajar con agencias y marcas globales de esta forma y es genial. También trabajo con una entidad del estado en la que un equipo de alrededor de 10 personas trabaja en sinergia por medio de la red.

Reuniones, revisiones, archivos, piezas, videos, artículos, todo se administra y gestiona en línea. Ya no importa en qué lugar del mundo nos encontremos, ahora es posible trabajar de forma eficiente, cómoda y mucho más productiva gracias a Internet.

¿Qué ofrezco como community manager freelance?


- Más de 6 años de experiencia en el mundo digital.

- Experiencia con marcas como Coca-Cola, Pepsi, Bolsa de Valores de Colombia, Fasecolda y En TIC confío, entre otras.

- Trayectoria en lugares como Compass Porter Novelli, SANCHO BBDO, Rabinovich, Santa Chava, Moodual, Ideas de Inversión y Ministerio TIC.

- Desarrollo de tácticas, estrategias y administración de redes sociales llevadas a cabo de manera freelance para distintas marcas de Unilever, agencias digitales y Ministerio TIC.

- He trabajado como community manager, social media manager, director de social media y director creativo.

- He tenido a cargo equipos de trabajo y liderado creadores de contenido durante los últimos 5 años.

¿Le interesa contratarme como community manager freelance o estratega digital?


Si su agencia, empresa, entidad o proyecto ya está preparado para este modelo de trabajo o quiere empezar a implementarlo, llámeme o escríbame por WhatsApp 3165844833.

Si prefiere, puede contactarme por email: riclargo@outlook.com

Hablemos y veamos qué pasa ;-)