Taller de marca personal (seres humanos)



La marca personal es lo que otros perciben de usted, es lo que usted proyecta en sus redes sociales, en su sitio web y en todo el contenido que produce y publica.


La marca personal es algo que puede trabajarse. Si usted tiene un perfil en redes sociales, ya tiene una marca personal. La pregunta es si lo que está hoy ahí es (realmente) lo que quiere que otros perciban de usted.

No se trata de crear un logo o un producto con su nombre, eso no es una marca personal, eso es una marca comercial y es algo completamente distinto. Usted es una persona, tiene un estilo propio, posee una personalidad, una forma de actuar y de pensar que la diferencian del resto.

Si le interesa un taller que se complementa perfectamente con este, también tengo uno de storytelling en redes sociales para emprendedores, freelancers e independientes.

El truco está en saber explotar quién es usted, qué le gusta hacer, por qué lo hace, cómo lo hace, con qué estilo lo hace y, especialmente: qué es eso que mejor sabe hacer.

Poder potenciar todo eso que usted es, con ayuda de las redes sociales y medios digitales, le permitirá darse a conocer, posicionarse en su campo, conseguir mejores trabajos y también mejores clientes.


Taller de marca personal.

Este taller consiste en un video de 2 horas aproximadamente, en las que me encargo de guiar a la persona por todo el proceso de descubrimiento de su marca personal, desde el arquetipo más adecuado, hasta la estructuración de su propia estrategia para redes sociales.

taller-marca-personal-curso-riclargo
Marca personal

Cuando uno piensa en hamburguesas, la primera marca que se le viene a la mente es McDonald's, incluso si no consume esa marca.

Con la marca personal ocurre lo mismo. Cuando alguien pregunta si uno conoce quién es bueno en algo o le piden alguna referencia de alguien que sepa hacerlo, es cuando la marca personal hace su trabajo.

Ser esa persona que recuerdan, que reconocen y recomiendan es el objetivo que debe plantearse si quiere posicionarse en lo que sea que usted haga y en el campo que se desempeñe.

Todos tenemos una marca personal, pero no todos la trabajan y la saben aprovechar.

Llevo varios años hablando sobre este tema en mi blog, en webinars y en charlas que he realizado en Bogotá, Medellín, Cali y Villavicencio.

¿Qué aprenderá en este taller?


- Marca personal
- Arquetipos de marca
- Definición de redes sociales a usar
- Formatos de contenido
- Temáticas de contenido
- Networking
- Perder el miedo a mostrar lo que sabe
- Herramientas de creación y gestión
- Crear su propia estrategia

Duración: 2 horas y 15 minutos

Al finalizar, sabrá cómo usar las redes sociales para potenciar su marca personal y mejorar su reputación online.

No se trata de enseñarle a ser como yo, se trata de enseñarle a aprovechar quién es usted.

¿Dónde se realiza el taller?

Todo es a través de Internet. Se recibe un acceso temporal al material en video para poder realizar la actividad que contiene la guía.

¿Cuándo se hacen y cuál es el precio?

Se debe realizar el pago a través de Internet o efectivo y una vez confirmado por WhatsApp, recibe un acceso temporal al material en video (10 días si adquiere uno o dos talleres y 20 días si adquiere tres o más talleres), junto con la guía descargable de la actividad.

Precio: $150.000 pesos colombianos ($37 dólares)
Forma de pago: a través de PayU o ePayco con tarjeta débito, crédito o efectivo (porque el público lo pidió).

*PROMOCIÓN: arme su propio combo de talleres Community Management + Marca Personal + Facebook Ads + Google Ads + Storytelling

- 2 talleres por $280.000 ($70 dólares) Comprar Combo 2
- 3 talleres por $400.000 ($100 dólares) Comprar Combo 3
- 4 talleres por $550.000 ($138 dólares) Comprar Combo 4
- 5 talleres por $699.000 ($176 dólares) Comprar Combo 5

¿Cómo contactarme para resolver dudas?

En la parte superior e inferior están todas mis redes sociales (elija la que más use) o haciendo clic aquí puede escribirme directamente por WhatsApp.





Realizar pago (débito, crédito y efectivo)

El pago se realiza por medio de PayU o ePayco. Se aceptan tarjetas débito de cuentas colombianas, tarjetas de crédito locales e internacionales y pagos en Efecty, Baloto y otros. Para pagar presione el botón PayU o ePayco, si le falla una opción, intente con la otra:




Declaración de privacidad