Digital Marketing & Social Media Strategist Freelance - Redes Sociales Colombia

community-manager-riclargo

martes, 26 de junio de 2018

Community Manager Freelance, tarifas 2018 (@Riclargo)

Community manager freelance en Colombia. Estas son las tarifas y servicios que ofrezco, relacionados con la administración y gestión de redes sociales.


El 60% de mi carrera la he trabajado de forma presencial y el último 40% ha sido freelance (por prestación de servicios). Esto constituye dos formas de trabajo completamente distintas.

Las tarifas a continuación, corresponden puntualmente al trabajo freelance. Los precios están en pesos colombianos (COP).

Aquí está la lista de clientes, marcas y empresas con las que he trabajado.

community-manager-precio-colombia
Seguramente, serán los mismos precios durante el año 2019


Cuento con 10 años de experiencia. He trabajado como comunicador organizacional, community manager, social media manager, director de social media, director creativo y content manager para varias de las agencias, marcas, empresas y entidades más importantes del país.

1. Asesoría personalizada


Lo más básico es una asesoría personalizada. En ella se resuelven las dudas relacionadas con community management, social media management y/o marca personal. Está dirigida, principalmente, a community managers y personas interesadas en este campo. Dura 2 horas, en las cuales se resuelve un listado de preguntas de forma personalizada.

Precio: $100.000.


2. Diagnóstico de redes sociales


Funciona como una consultoría. En este caso, me encargo de revisar el manejo que que están teniendo las redes sociales de una marca, con el fin de establecer hallazgos y dar recomendaciones clave que sirvan para su mejoramiento. Es un diagnóstico cualitativo.

Precio: $200.000.


3. Estrategia para redes sociales


Creación de una estrategia para redes sociales. En este caso, no se enfoca únicamente en dar recomendaciones, sino en proponer acciones específicas dentro de una estrategia que incluye objetivos, público, canales a usar, temáticas de contenido, formatos de contenido e indicadores de gestión.

Precio: entre $500.000 y $1.000.000 de acuerdo al tamaño y complejidad del proyecto.


4. Administración de redes sociales (community manager freelance)


Consiste en la administración de las redes sociales de una marca. En este caso, me encargo de administrar directamente las redes sociales, realizar la planeación estratégica y gestionar los contenidos que deben contar con el apoyo de un diseñador gráfico (asignado por el cliente) para la elaboración de sus piezas.

Incluye el diagnóstico y la creación de la estrategia para redes sociales. El precio mensual y se establece de acuerdo al tamaño y complejidad de cada proyecto.

Proyecto pequeño  $1.800.000 | Proyecto mediano $2.000.000 | Proyecto grande $2.500.000

Tarifa única para clientes fuera de Colombia: $650.000 dólares


→ Contácteme para solicitar una propuesta comercial detallada, escribiendo a mi WhatsApp 3165844833.

contacto-community-manager-riclargo


------------
Para propuestas presenciales, como charlas en eventos y trabajo en oficina, contactarme directamente para discutir los precios. Charlas $700.000 | Trabajo en oficina $5.000.000-$7.000.000