Social Media con algo de humor y groserías :)

@Riclargo

Breaking

martes, 26 de junio de 2018

Community Manager, mis tarifas 2018 (@Riclargo)

Varias veces me preguntan en mis grupos o en mis redes sociales por cotizaciones sobre los servicios que ofrezco como community manager freelance en Colombia.


Así que hice este post para tener claro el panorama, muy a grandes rasgos, para quienes me pregunten una vez más.

Seguramente, serán los mismos precios durante el 2019

Justo anoche, dos personas me contactaron para conocer los servicios que ofrezco y los precios aproximados.

Aquí van:

1. Asesorías personalizadas


Lo más básico sería una asesoría personalizada. En ella se resuelven dudas relacionadas con community management, social media o marca personal. Está enfocada especialmente para community managers, dura 2 horas y la idea es tener un listado lo más amplio posible de preguntas a resolver durante la sesión. El precio es $100.000.

2. Diagnósticos de redes sociales


La siguiente opción es similar a una consultoría. En este caso, me encargo de revisar el manejo que se está teniendo en las redes sociales de una marca para dar recomendaciones, algo así como un diagnóstico de acuerdo a lo que encuentre. El precio es de $200.000.

3. Estrategias para redes sociales


La opción siguiente es la realización de una estrategia para redes sociales. En este caso, no se enfoca únicamente en recomendaciones, sino que se proponen acciones específicas dentro de una estrategia que incluye objetivos, público, canales a usar, temáticas del contenido, formatos del contenido e indicadores de gestión. El precio puede variar entre $500.000 y $1.000.000 de acuerdo al tamaño y complejidad de la marca.

4. Administración de redes sociales


Y la última opción es encargarme directamente de la administración de las redes sociales de la marca. En este caso me encargo de la gestión de las redes, la parte estratégica y la gestión de los contenidos (community manager freelance) que debe contar con el apoyo de mínimo un diseñador gráfico para la elaboración de piezas. Por este servicio el precio mensual está entre $2.000.000 y $5.000.000, dependiendo de la complejidad y tamaño de la marca.

-
Para recibir más info, pueden escribirme por WhatsApp 3165844833.