Taller de community management y administración de redes sociales


El camino ideal para aprender sobre community management y administración de redes sociales es ser autodidacta, pero si se tiene la ayuda de alguien que ya recorrió el camino, se avanza más rápido.


Este taller está basado en las preguntas más frecuentes que recibí en más de mil de asesorías personalizadas que realicé durante los últimos años a community managers, freelancers y dueños de negocios.

Ese es el camino que pueden seguir los que se animen a independizarse a medida que van avanzando.

Siempre digo que si uno le pregunta al que dicta el curso de community management cómo aprendió, la respuesta jamás será que fue tomando un curso. Aprendió por su cuenta.

Yo lo hice así, pero sé que mucha gente prefiere avanzar más rápido y esa es la idea de este taller: transmitirles todo lo que yo aprendí de forma ágil, sin quitarles mucho tiempo.

Aquí están varios de los clientes, empresas y marcas con las que he trabajado.


Taller de community management y administración de redes sociales.

Este taller consiste en un video de 3 horas aproximadamente, en las que yo mismo explico de manera detallada diferentes aspectos que tienen relación directa con la administración de redes sociales y funciona tanto para community managers, como para personas que no ejercen este cargo, pero administran las redes sociales de su propia marca o negocio.

taller-community-manager-curso-riclargo
Community management y administración de redes sociales


¿Cómo es el taller?

Es un video que abarca los temas más importantes que todo community manager o administrador de redes sociales debe saber:

- Cómo empezar si no tengo experiencia
- Cómo crear un proyecto propio
- Cómo crear una comunidad
- Cómo darme a conocer
- Tips para entrevistas y pruebas técnicas
- Cuánto debo cobrar por mi trabajo
- Qué se necesita para ser community manager
- Funciones de un community manager
- Cómo armar una estrategia de redes sociales
- Parrillas de contenido
- Temáticas de contenido para una marca
- Formatos de contenido
- Arquetipos de marca
- Qué redes sociales usar
- Cómo encontrar clientes o vacantes
- Herramientas

Duración: 2 horas y 50 minutos

¿Dónde se realiza el taller?

Todo es a través de Internet. Se recibe un acceso temporal al material en video para poder realizar la actividad que contiene la guía.

¿Por qué yo?

Cuento con experiencia de mas de 10 años en este campo en distintos cargos y he trabajado con marcas como Coca-Cola, Pepsi, Bolsa de Valores de Colombia, Fasecolda, Tecate, Unilever, Cannes Lions, Festival El Dorado, en agencias como Sancho BBDO, Compass Porter Novelli, Mass Digital, entidades como Colciencias, Ministerio TIC y soy el creador de la comunidad más grande de community managers del país.

He escrito más de 200 artículos sobre el tema y quienes me conocen saben que soy muy diferente a lo que encuentran en este campo. Aquí pueden conocer toda mi trayectoria como community manager, social media manager, director de social media, director creativo y content manager.

¿Cuándo se hacen y cuál es el precio?

Se debe realizar el pago a través de Internet o efectivo y una vez confirmado por WhatsApp, recibe un acceso temporal al material en video (10 días si adquiere uno o dos talleres y 20 días si adquiere tres o más talleres), junto con la guía descargable de la actividad.

Precio: $150.000 pesos colombianos ($37 dólares)
Forma de pago: a través de PayU o ePayco con tarjeta débito, crédito o efectivo (porque el público lo pidió).

*PROMOCIÓN: arme su propio combo de talleres Community Management + Marca Personal + Facebook Ads + Google Ads + Storytelling

- 2 talleres por $280.000 ($70 dólares) Comprar Combo 2
- 3 talleres por $400.000 ($100 dólares) Comprar Combo 3
- 4 talleres por $550.000 ($138 dólares) Comprar Combo 4
- 5 talleres por $699.000 ($176 dólares) Comprar Combo 5

¿Cómo contactarme para resolver dudas?

En la parte superior e inferior están todas mis redes sociales (elija la que más use) o haciendo clic aquí puede escribirme directamente por WhatsApp.
asesoria-riclargo

Realizar pago (débito, crédito y efectivo)

El pago se realiza por medio de PayU o ePayco. Se aceptan tarjetas débito de cuentas colombianas, tarjetas de crédito locales e internacionales y pagos en Efecty, Baloto y otros. Para pagar presione el botón PayU o ePayco, si le falla una opción, intente con la otra:


Declaración de privacidad