Taller de Facebook e Instagram Ads (plataforma de anuncios)


Facebook Ads es una de las herramientas más poderosas y más usadas actualmente en marketing digital, tanto para startups o emprendedores, como para empresas y marcas multinacionales. Incluye Facebook, Instagram, Messenger, Audience Network y WhatsApp


Un curso de Facebook Ads suele tardar semanas. De hecho, Facebook Blueprint es gratis y permite aprender diferentes aspectos de esta plataforma.

Los diplomados y cursos de Facebook Ads suelen ser en grupo y abarcan temas que tal vez a usted no le interese conocer o que suelen tardar 120 horas o más (y ni hablar del precio).


Taller de Facebook e Instagram Ads.

Seamos sinceros, cada vez contamos con menos tiempo y tomar un curso de Facebook Ads que dura meses, semanas o varios días va a requerir bastante tiempo de dedicación y también incluirá mucha información de relleno (basura).

Entender en un par de horas qué es lo realmente importante de la plataforma de anuncios de Facebook le ayudará a avanzar rápidamente si usted es community manager, emprendedor, independiente, dueño de un negocio o quiere reforzar lo que ya sabe como anunciante.

taller-facebook-ads-curso-bogota-riclargo
Facebook Ads

Yo no pagaría por un curso que puedo encontrar gratis en Internet, pero sí pagaría por acceder a un taller que me permita aprender lo más importante, sin tener que perder decenas de horas o días que podría ocupar haciendo algo más interesante.

Es una realidad que a los community managers y encargados de administrar redes sociales, les están empezando a pedir ventas y conversiones, así que es mejor saber cómo se logran.

¿Qué aprenderá sobre Facebook Ads?


- Cómo administrar la cuenta de anuncios
- Crear anuncios para Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp
- Embudos de conversión
- Objetivos de campaña
- Niveles y componentes de una campaña
- Audiencias (intereses, personalizadas y similares)
- Segmentación
- Pixel
- Retargeting
- Anuncios dinámicos de producto
- Audience Insights
- Planeación y estrategia
- Herramientas

Duración: 3 horas y 30 minutos

Al finalizar, sabrá cómo estructurar campañas de anuncios en Facebook Ads, cómo crear y hacer seguimiento de audiencias personalizadas a partir de bases de datos, interacciones, visitas al sitio web y convertir seguidores en clientes.

Recuerde que los anuncios de Instagram, Messenger y WhatsApp se administran desde esta misma plataforma, así que también los aprenderá a crear.

¿Dónde se realiza el taller?

Todo es a través de Internet. Se recibe un acceso temporal al material en video para poder realizar la actividad que contiene la guía.

¿Cuándo se hacen y cuál es el precio?

Se debe realizar el pago a través de Internet o efectivo y una vez confirmado por WhatsApp, recibe un acceso temporal al material en video (10 días si adquiere uno o dos talleres y 20 días si adquiere tres o más talleres), junto con la guía descargable de la actividad.

Precio: $160.000 pesos colombianos ($39 dólares)
Forma de pago: a través de PayU o ePayco con tarjeta débito, crédito o efectivo (porque el público lo pidió).

*PROMOCIÓN: arme su propio combo de talleres Community Management + Marca Personal + Facebook Ads + Google Ads + Storytelling

- 2 talleres por $299.000 ($78 dólares) Comprar Combo 2
- 3 talleres por $450.000 ($117 dólares) Comprar Combo 3
- 4 talleres por $599.000 ($156 dólares) Comprar Combo 4
- 5 talleres por $750.000 ($195 dólares) Comprar Combo 5

¿Cómo contactarme para resolver dudas?

En la parte superior e inferior están todas mis redes sociales (elija la que más use) o haciendo clic aquí puede escribirme directamente por WhatsApp.





Realizar pago (débito, crédito y efectivo)

El pago se realiza por medio de PayU o ePayco. Se aceptan tarjetas débito de cuentas colombianas, tarjetas de crédito locales e internacionales y pagos en Efecty, Baloto y otros. Para pagar presione el botón PayU o ePayco; si le falla una opción, intente con la otra.

(Para pagos desde fuera de Colombia: preferiblemente usar el botón ePayco y en 'número de documento' poner el número de su documento de identidad. En Colombia, por ejemplo, se llama Cédula de Ciudadanía, CC)




Declaración de privacidad