Digital Marketing & Social Media Strategist Freelance - Redes Sociales Colombia

community-manager-riclargo

Facebook Ads en 2 horas (asesoría)

Facebook Ads es una de las herramientas más poderosas y más usadas actualmente en marketing digital, tanto para startups, como para empresas y marcas multinacionales.


Un curso de Facebook Ads suele tardar semanas. De hecho, Facebook Blueprint es gratis y permite aprender diferentes aspectos de esta plataforma.

Los diplomados y cursos de Facebook Ads suelen ser en grupo y abarcan temas que tal vez a usted no le interese conocer o que suelen tardar 120 horas o más (y ni hablar del precio).


Asesoría en Facebook Ads.

Seamos sinceros, poder recibir una asesoría personalizada, sin más alumnos, teniendo la posibilidad de centrarse en resolver sus dudas y evitando seguir al pie de la letra un guion generalizado, es más agradable que ir a un salón a encerrarse durante varios días y sentir que volvió a clase.

Entender en un par de horas lo más importante que debe saber sobre los anuncios de Facebook le servirá si usted es community manager, emprendedor, independiente, dueño de un negocio o quiere reforzar lo que ya sabe como anunciante.

facebook-ads-curso-bogota
Facebook Ads en 2 horas

Yo no pagaría por un curso que puedo encontrar gratis en Internet, pero sí pagaría por una asesoría que me permita resolver dudas y aprender lo más importante, sin tener que perder decenas de horas y días que podría pasar haciendo algo más interesante.

Es una realidad que a los communiy managers y encargados de administrar las redes sociales, les están empezando a pedir ventas y conversiones, así que es mejor saber cómo se logran.

¿Qué aprenderá sobre Facebook Ads?


- Cómo establecer y administrar cuentas de un cliente
- Embudos de conversión
- Objetivos de campaña
- Niveles y componentes de una campaña
- Audiencias (intereses, personalizadas y similares)
- Segmentación
- Pixel
- Retargeting
- Audience Insights
- Planeación y estrategia
- Herramientas
- BONUS: verificación de su página de negocio

Al finalizar, sabrá cómo estructurar campañas de anuncios en Facebook Ads, cómo crear y hacer seguimiento de audiencias personalizadas a partir de bases de datos, interacciones, visitas al sitio y convertir seguidores en clientes.

Y no solo eso, recuerde que los anuncios de Instagram también se administran desde esta misma plataforma, así que Instagram Ads también podrá crear.

¿Dónde se realizan las asesorías?

Por la naturaleza de esta asesoría, únicamente la realizó a través de videoconferencia en Google Hangouts, ya que debemos ver todo en pantalla.

¿Cuándo se hacen y cuál es el precio?

Se debe realizar el pago a través de Internet o efectivo y una vez confirmado, programamos la fecha y hora de acuerdo a la disponibilidad de ambos.

Precio: $100.000 pesos ($32 dólares)
Forma de pago: a través de PayU con tarjeta débito, crédito o efectivo (porque el público lo pidió).

*PROMOCIÓN: pregúnteme por los paquetes de asesorías community management + marca personal + Facebook Ads.

- 2 asesorías por $190.000 ($60 dólares)
- 3 asesorías por $280.000 ($89 dólares)

¿Cómo contactarme para resolver dudas?

En la parte superior e inferior están todas mis redes sociales (elija la que más use) o haciendo clic aquí puede escribirme directamente por WhatsApp.






Realizar pago

El pago se realiza por medio de PayU. Se aceptan tarjetas débito de cuentas colombianas, tarjetas de crédito locales e internacionales (incluida Codensa) y pagos en Efecty, Baloto y SU RED. Para pagar, haga clic en el botón:



Ricardo Fraile Rojas