Taller de Google Ads (plataforma de anuncios)


Google Ads es la plataforma de anuncios digitales más reconocida del planeta y cuenta con un factor muy importante en una de sus redes: la intención de compra. Adicionalmente, es una herramienta fundamental para cualquier e-commerce gracias al remarketing dinámico.


Al igual que Facebook Ads con Blueprint, Google Ads cuenta con su propia plataforma de cursos gratuitos, Skillshop.

Ambas tiene el mismo problema, horas y horas (semanas realmente) de teoría que sirven mucho para entender conceptos y términos, pero muy poco a la hora de enfrentarse a la plataforma.

Es como leer todo sobre cómo funciona un carro, qué partes tiene, quién lo inventó, cómo funciona y a la hora de sentarse y tomar el volante o las llaves, no saber ni por dónde empezar.

Por otra parte, existen cursos que tardan bastante tiempo (para justificar el precio) y están repletos de contenido de relleno que no es relevante y lo único que logran es que la persona se sienta abrumada por tanta información irrelevante y uno que otra cosa realmente importante.

Por eso nace este taller, para ser el complemento ideal del más exitoso (el más pedido) que tengo a la fecha: Facebook Ads.

Si ya tomaron ese, esta es la pieza que faltaba para armar el rompecabezas.


Taller de Google Ads


La plataforma de anuncios de Google tiene un par de cosas que no tiene Facebook (y viceversa), por eso se complementan tan bien.

En Facebook ocurre que la gente no tiene una intención de compra, hay que llevarla a través de un embudo o estrategia, mientras que en la red de búsqueda de Google (search) la gente entra a buscar algo que quiere adquirir.

¿A dónde ingresa uno cuando quiere cotizar o buscar un servicio o producto? Exacto, a Google. Es el buscador más importante de esta parte del planeta y ahí es cuando entran los anuncios a capturar clientes potenciales que buscan eso que uno vende en su sitio web.

taller-google-ads-curso-bogota-riclargo
Google Ads

Y no solo eso, Google Ads ofrece muchas otras ubicaciones y redes, como display (banners en sitios web), YouTube (video), shopping (comparación de precios) y móviles (apps y juegos), incluso Gmail.

Todo este ecosistema está disponible para darse a conocer, posicionar una marca y ofrecer un producto o un servicio a través de anuncios. Todo esto lo conocerá en un par de horas, sin relleno.

¿Qué aprenderá sobre Google Ads?


- Tipos de campaña
- Palabras clave y negativas
- Concordancia
- Términos de búsqueda
- Red de búsqueda
- Red display
- YouTube
- Móvil
- Shopping
- Remarketing
- Anuncios dinámicos de producto
- Listas de públicos
- Pujas
- Extensiones
- Presupuesto
- BONUS: $50 dólares para cuentas nuevas 

Duración: 6 horas (divididas en 2 partes)

Al finalizar, sabrá cómo estructurar campañas de anuncios en Google Ads, cómo hacer seguimiento de conversiones, mostrar sus productos a quien ya se interesó en ellos, crear listas de remarketing basadas en usuarios que visitaron su sitio web o realizaron acciones en él.

Es un taller recomendado especialmente para quienes tienen un sitio web y algo imprescindible para quienes tienen un e-commerce y venden productos. Para configurar el sitio web es necesario contar con el apoyo de un webmaster o programador web.

¿Dónde se realiza el taller?

Todo es a través de Internet. Se recibe un acceso temporal al material en video para poder realizar la actividad que contiene la guía.

¿Cuándo se hacen y cuál es el precio?

Se debe realizar el pago a través de Internet o efectivo y una vez confirmado, se recibe un acceso temporal al material en video, junto con la guía de la actividad.

Precio: $150.000 pesos colombianos ($45 dólares)
Forma de pago: a través de PayU con tarjeta débito, crédito o efectivo (porque el público lo pidió).

*PROMOCIÓN: pregúnteme por los paquetes de talleres Community Management + Marca Personal + Facebook Ads + Google Ads + Storytelling

- 2 talleres por $280.000 ($85 dólares) Comprar Combo 2
- 3 talleres por $400.000 ($120 dólares) Comprar Combo 3
- 4 talleres por $550.000 ($165 dólares) Comprar Combo 4
- 5 talleres por $699.000 ($210 dólares) Comprar Combo 5

¿Cómo contactarme para resolver dudas?

En la parte superior e inferior están todas mis redes sociales (elija la que más use) o haciendo clic aquí puede escribirme directamente por WhatsApp.





Realizar pago (débito, crédito y efectivo)

El pago se realiza por medio de PayU. Se aceptan tarjetas débito de cuentas colombianas, tarjetas de crédito locales e internacionales (incluida Codensa) y pagos en Efecty, Baloto y SU RED. Para pagar, haga clic en el botón verde:





Ricardo Fraile Rojas