Taller de storytelling en redes sociales para emprendedores, freelancers e independientes


El storytelling consiste en relatar historias, en narrar algo que ocurrió y volverlo mucho más interesante usando los elementos y la estructura correcta que atrapen a la audiencia.


Usar storytelling en redes sociales es una herramienta muy poderosa para conectar con las personas y es lo que empecé a usar para vender mejor mis talleres (varios llegaron hasta aquí gracias a las historias, no a la pauta y lo saben).

ADVERTENCIA: este taller no es para personas que trabajan en una oficina o agencia de 8 a 5, ni para personas que tienen a cargo una marca comercial en redes sociales y necesitan crear contenido para ella basado en storytelling.

Este taller es para seres humanos, para personas como usted o como yo que tienen un servicio, un producto, un negocio, un emprendimiento o una empresa y quieren sacarle provecho a las redes sociales para impulsarlo.

Para ellos es este taller, pues la historia que van a contar no es la de una marca, es la de ellos mismos como dueños y creadores de esa marca. Ellos son los que van a poner la cara y van a hablar.

En este punto, ya pueden arrepentirse y hacer algo mejor con ese dinero...


Taller de storytelling (sí, para emprendedores, freelancers e independientes)


Una ventaja importante que tienen los emprendedores, freelancers e independientes es que pueden ser ellos mismos en redes sociales, pueden contar la historia como es realmente.

taller-storytelling-curso-riclargo
Storytelling en redes sociales para emprendedores, freelancers e independientes

No necesitan fingir que son cajeros de banco o que no rompen un plato, no es necesario, no tienen que quedar bien con todo el mundo, ya tienen sus clientes y son clientes que los escogieron, así como ellos también lo hicieron.

Su estilo y lo que muestran y ofrecen a los demás es lo que hace que estén donde están y pueden explotarlo aún más.

Mientras que un empleado vive temeroso de expresar su opinión o de decir lo que piensa sobre un tema porque lo pueden echar (sé cómo es eso), alguien independiente lo utiliza a su favor para desmarcarse del resto y atraer más público (soy experto en eso, jajaja).

Esas son las personas que me interesa que tomen este taller ✌🏻

(🚷 Tampoco es para güevones a los que les da pena mostrarse, no les va a servir porque lo primero que tienen que hacer es grabar un video de ustedes mismos y subirlo a todas sus redes sociales)

Es muy recomendable que primero tomen el taller de marca personal, pues les dará unas bases muy sólidas sobre el tema y ya vendrán con una estrategia clara para sus redes sociales personales.

Este taller de storytelling en redes sociales para emprendedores, freelancers e independientes es (literalmente) la segunda parte del taller de marca personal.

Y habrá una tercera, llamada $toryselling... pero esa es otra historia.

¿Qué aprenderá en este taller?


- Qué es storytelling
- Ventajas de las historias
- Contar anécdotas
- La importancia del contexto
- Conexión emocional
- Tipos de historias
- Claves principales de una buena historia
- Barómetro de eficacia
- Storytelling dinámico
- Cómo usar storytelling en marketing
- Storydoing
- Referentes actuales en redes sociales
- Estilos de historias
- Cómo despertar interés en sus redes sociales
- Distribución
- Herramientas

Duración: 3h 50min

IMPORTANTE: para poder tomar este taller es MUY importante haber tomado primero el de marca personal, pues es la base para poder entenderlo bien y sacarle provecho.

Al finalizar, entenderá por qué debió haber utilizado las historias desde el mismo día que abrió una cuenta en sus redes sociales.

Sus clientes también van a notar el cambio en sus redes sociales, no en las de su negocio, sino en las de usted que es quien está detrás de todo esto.

¿Dónde se realiza el taller?

Todo es a través de Internet. Se recibe un acceso temporal al material en video para poder realizar la actividad que contiene la guía.

¿Cuándo se hacen y cuál es el precio?

Se debe realizar el pago a través de Internet o efectivo y una vez confirmado por WhatsApp, recibe un acceso temporal al material en video (10 días si adquiere uno o dos talleres y 20 días si adquiere tres o más talleres), junto con la guía descargable de la actividad.

Precio: $150.000 pesos colombianos ($37 dólares)
Forma de pago: a través de PayU o ePayco con tarjeta débito, crédito o efectivo (porque el público lo pidió).

*PROMOCIÓN: arme su propio combo de talleres Community Management + Marca Personal + Facebook Ads + Google Ads + Storytelling

- 2 talleres por $280.000 ($70 dólares) Comprar Combo 2
- 3 talleres por $400.000 ($100 dólares) Comprar Combo 3
- 4 talleres por $550.000 ($138 dólares) Comprar Combo 4
- 5 talleres por $699.000 ($176 dólares) Comprar Combo 5

¿Cómo contactarme para resolver dudas?

En la parte superior e inferior están todas mis redes sociales (elija la que más use) o haciendo clic aquí puede escribirme directamente por WhatsApp.





Realizar pago (débito, crédito y efectivo)

El pago se realiza por medio de PayU o ePayco. Se aceptan tarjetas débito de cuentas colombianas, tarjetas de crédito locales e internacionales y pagos en Efecty, Baloto y otros. Para pagar presione el botón PayU o ePayco, si le falla una opción, intente con la otra:




Declaración de privacidad