Asesorías personalizadas de 1 hora a través de videollamada


Asesorías a través de videollamada en Google Hangouts, 1 hora, tema libre. Metodología: pregunta/respuesta


Seré breve.

Estas asesorías fueron las que iniciaron la idea de reunirme inicialmente con alguien que necesitaba mi ayuda, por allá como en el 2015.

Luego esto pasó a ser únicamente digital y después se convirtió en los talleres en video que ofrezco actualmente.

Muy de vez en cuando, alguien requiere mi ayuda a través de una videollamada en vivo, lo cual es tiempo valioso para ambos, así que no es barata y no dura mucho.

Actualmente, la mayoría de estas asesorías suelen ser para personas que quieren resolver el enredo que tienen en el Business Manager de Facebook, especialmente en agencias de publicidad o personas que trabajan con varios clientes.

Durante esa hora, les explico realmente cómo se gestiona y por qué lo están haciendo mal.

En otros casos, puede ser alguien que quiere montar un proyecto o resolver dudas puntuales y siente que mi conocimiento, experiencia y trayectoria le sirven para poder tener un panorama más claro.


Les contaré un poco qué he hecho y por qué mi ayuda puede ser muy útil...

En los últimos 10 años he creado estrategias para las redes sociales de marcas como Coca-Cola, Pepsi, Colciencias, Ministerio TIC, la Bolsa de Valores de Colombia, Fasecolda, Cannes Young Lions y varias marcas de Unilever (entre muchas otras).

En el año 2012, cuando muy pocas personas sabían qué era un youtuber, tuve la oportunidad de trabajar en un par de estrategias con los que hoy son los youtubers más reconocidos de Colombia.

Al siguiente año, gané el premio a mejor marca en Twitter Colombia por el manejo de la cuenta de Coca-Cola.

asesoria-personalizada-videollamada-riclargo
Asesoría personalizada a través de videollamada

Durante 3 años estuve a cargo de la estrategia de contenidos del programa En TIC Confío, reconocido por contar con los mejores contenidos del Ministerio TIC.


He asesorado a varias agencias, marcas, emprendedores, freelancers y miles de community managers ubicados en Colombia, España, Argentina, Venezuela, México, Italia, Canadá, Francia, Alemania, Estados Unidos, Chile, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia en la creación de estrategias para sus redes sociales.

(Talleres de Community Management, Marca PersonalFacebook AdsGoogle Ads, Storytelling)

Actualmente, trabajo como consultor independiente, aplicando los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi carrera para fortalecer mi marca personal y también para ayudar a otros a tener estrategias que sean útiles para su negocio.

Metodología


Una vez realizado el pago de la asesoría, agendamos la fecha y hora de la videollamada que se realizará a través de Google Hangouts. Dura 1 hora y la metodología es de pregunta/respuesta, por lo cual es muy importante que la persona prepare un listado de preguntas que se resolverán durante la videollamada.

Si es sobre la gestión y administración del Business Manager de Facebook (no confundir con Ads Manager, esa es la parte de anuncios y es mejor tomar mi taller), yo me encargo de explicar todo.

Precio


$500.000 pesos colombianos ($140 dólares) 

Contacto


→ Contácteme para conocer más detalles llamando o escribiendo a mi WhatsApp 3165844833.

contacto-community-manager-riclargo